Please Please Me - Album Beatles




Álbum de estudio de The Beatles:

Please Please Me


Grupo: The Beatles
Álbum: Please Please Me
Publicado: 22 de marzo de 1963
Discográfica: Parlophoneb
Géneros Muciscales: Rock and roll, beat
Estudio de Grabación: EMI Studios, Londres
Productor: George Martin
Duración del álbum: 32:39
Fechas de Grabación: 11 de septiembre de 1962
                                     26 de noviembre de 1962 
                                     11 de febrero de 1963
                                     20 de febrero de 1963







Breve reseña del álbum:
Please Please Me - The Beatles


El álbum Please Please Me fue lanzado el 22 de Marzo de 1993, por el estudio discográfico Parlophone. La canción Please Please Me, fue el segundo sencillo de The Beatles y fue el primer tema de la banda en convertirse en el tema numero 1 en la mayoría de listas de éxitos del Reino Unido.

El estudio Parlophone viendo el éxito que el tema Please Please Me, había tenido en los rankings y aprovecho ese existo para lanzar el álbum con el mismo nombre.

El álbum Please Please Me, esta compuesto de catorce canciones, diez de las cuales se grabaron en un solo día el 11 de febrero 1963. La mayor parte de las canciones del álbum Please Please Me fueron cantadas por John Lennon y Paul McCartney, siendo algunos temas interpretados a duo o como solista, George Harrison participa en los coros y su voz también esta en dos canciones, mientras que Ringo Starr solo interpreta una canción.

Aqui puedes escuchar el Album:

Please Please Me - The Beatles



Canciones del Albúm: Please Please Me


1. I Saw Her Standing There
2. Misery
3. Anna (Go to Him)
4. Chains
5. Boys
6. Ask Me Why
7. Please Please Me
8. Love Me Do
9. P.S. I Love You
10. Baby It's You
11. Do You Want To Know A Secret
12. A Taste Of Honey
13. There's A Place
14. Twist And Shout


Comparte la informacion Please Please Me - Album Beatles, con tus amigos en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario